Resumen semana 16-20/3/2015

Semana en la que iba a escuchar al cuerpo y hacer lo que me pidiera, sin embargo, mandó la cabeza, desafortunadamente, después de unos días de mucha exigencia la cabeza ha dicho basta y ha petado. Ha sido una semana sin deporte ni dieta, semana que tira por tierra parte del trabajo realizado hasta ahora, pero la cabeza ha dicho basta. Semana de desconexión total, de “reseteo”, pero necesaria. Semana que me hace renunciar a algunos objetivos, como es el ASICS Medio Maratón de Madrid el 29 de marzo, en el que mi objetivo era rebajar mi MMP, sin embargo considero que me venia mejor parar afrontar con más ganas los futuros retos que seguir forzando la mente y hacerlo por obligación.

“Lo que no te mata te hace más fuerte”. Espero que tras esta semana volver más fuerte, no ya físicamente, sino psicológicamente para afrontar los próximos retos.

Esta semana se resume rápido en números: 0h 0km.

Responder

