BICO

La verdad es que no tengo ganas ninguna de escribir esta crónica… Hoy he corrido el BICO, carrera donde me estrene hace dos años y me apunte con mucha ilusión, sin embargo, tras una mala semana, nula de entrenamientos, la carrera ha sido desastrosa…

Tras dejar todo listo ayer, hoy toco madrugar, salida a las 7,30 de Guadalajara para llegar, coger el dorsal, cambiarme y calentar. Nada más llegar, primer contratiempo, me he dejado el portadorsal en casa…

A las 9:30 dan la salida, y no encuentro el ritmo en los 4km del primer sector, por más que lo intento voy altísimo de pulsaciones y el ritmo me sale a 4min/km. Llega la transición y sale todo mal… Sector en bici, parece que voy bien, primer repecho y noto buenas sensaciones, comienza la subida a Garabitas y todo parece ir bien, nada más lejos de la realidad y se me hace eterno el final, bajada y llano en un grupo de 4 en el que solo dos damos relevos. Comienza la segunda subida a Garabitas y comienza el calvario.. me quedo cortado y me obligo a no dejarme ir, pienso que en la carrera a pie les puedo alcanzar, JA.
image

Transición, algo mejor que la primera, pero pésima también. Los dos últimos kilómetros a pie, un sufrimiento, un calvario, sin ritmo, sin sentirme cómodo en ningún momento, con un dolor tremendo en el tendón de Aquiles y por si fuera poco me entra flato, no se porqué, porqué no he bebido ni agua en el sector de ciclismo…Normalmente en este sector gano posiciones, pero hoy perdí 3 o 4 Termino los 2,1,km en 9 minutos… Acabo bastante fastidiado tanto física como mentalmente… Eso si, decimoquinto puesto de mi serie.

Responder

