Resumen semana 9-13/03/2015

Semana de tapering, y semana llena de dudas… Está semana ha estado marcada por el gran reto del fin de semana, “Navalcarnero al límite” que empiezo mañana con la media maratón…

El lunes, aunque tocaban 100km en bici, me encuentro bien y aprovecho el buen tiempo para alargar la ruta hasta 123km, la verdad que noté las piernas bastante bien después del calentón del domingo en el duatlón y en un día sin casi viento, consigo una mediaa de 30,6km/h con +1025m de ascensión. Por la tarde cayó la segunda sesión, 1500m de natación.

El martes y en un mal día decido tomarmelo de descanso.

El miércoles, también un mal día, me obligo a salir a correr, hago un rodaje de 10,6km a 4:06min/km. Sensaciones malísimas, muy alto de pulsaciones y notando que las piernas no van, lo que tras dos días malos psicologicamente hacen que me replantee los objetivos de cara al fin de semana… Por la tarde, y también con muy pocas ganas, completo otros 1500m de natación.

Tanto ayer jueves como hoy viernes he optado por descansar.

La semana ha sido mala, no vamos a engañarnos, asi que no se como saldrá mañana y pasado, seguramente no vaya como he pensado y tocará sufrir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s