Nueva locura

El titulo de la entrada lo dice todo… Acabo de cometer una locura… esto de no entrenar y tener tiempo libre…

Descubrí hace un par de días la prueba Navalcarnero al límite, la cual consta del sábado 14 de marzo una media maratón o carrera de 10km y el domingo 15 de marzo una marcha MTB de 80 o 52km. Existe la modalidad “combinada” que consiste en hacer la media maratón y la marcha de 80km.

Tras un par de días dándole vueltas, y probablemente por el tiempo libre que he tenido hoy (he suspendido el entreno por un malestar general, posible gripe, como ya comentaré en el resumen semanal) ha hecho que me decida por apuntarme. Por lo tanto se incluye un nuevo objetivo que no estaba contemplado, pero al descubrirlo me ha picado el gusanillo de hacerlo. Es un gran reto y me conformo con el simple hecho de terminarlo. Aun me queda un mes para prepararlo un poco más a conciencia, pero creo que tengo la base para poder hacerlo, sino no me habría apuntado. Como bien dice el gran Chema Martinez: “No pienses, corre”.

Más adelante haré una entrada especifica hablando de recorridos y desniveles.

Un comentario en “Nueva locura

Responder

