Resumen semana 26-30/1/2015

El lunes y tras la carrera del domingo realizo una salida tranquila en bici, eso si, las mas larga tras la lesión con 3h40′. Las sensaciones al principio son malas debido al frio y viento, pero en cuanto desaparece el viento y sale el sol entro en calor y las sensaciones mejoran notablemente. Por la tarde, vuelvo a la piscina para nadar 1km, mejorando tiempos con respecto la semana pasada. Poco a poco volviendo a la normalidad¡¡

El martes toca rodaje tranquilo para recuperar de los esfuerzos anteriores, y aunque el objetivo es hacer 12,35km a 4:15min/km me acaban saliendo a 4:11min/km, el viento y el barro de alguna zona me hacen no poder tener un ritmo homogéneo.

El miércoles tenia planeado una ruta de unos 90km descubriendo nuevas carreteras, pero me encuentro con un grupo que me invita a unirme a ellos y alargo la salida hasta los 113,5km¡ Un rato que se me pasa volando y hace aumentar la velocidad media al mismo ritmo que me bajan las pulsaciones¡¡ Por la tarde y antes de ir al calderón realizo la segunda sesión del día en la piscina con 1250m. Poco a poco alargando las sesiones de piscina con el objetivo de debutar en triatlón sprint y olímpico.

El jueves y tras haber alargado el entrenamiento del miércoles, decido completar 8,3km(lo previsto) en 34’50” a un ritmo bastante cómodo para terminar los últimos km a tope y con buenas sensaciones, a pesar de la pereza que me dio hacerlo. Por la tarde realizo una sesión de 1000m de natación

Hoy viernes y mañana sábado aprovecho para descansar pensando en el trail del domingo, el “I trail del Torote” en la localidad de Torrejon del Rey,

Así cierro la semana con:

3250m de natación

226.7km de ciclismo

20.6km de running ( a los que hay que sumar los 15 aprox del trail del torote)

Como además termina el mes hago recopilación de los kilómetros de todo el mes:

6250 metros de natación

563km de ciclismo (543 carretera – 20km MTB) + 90’rodillo

71.4km de running

Teniendo en cuenta que empece lesionado y hasta el día 10 no empece a entrenar, acabo bastante contento con las cifras que me han salido. Sumando un total de 27h44′ de deporte

Responder

