Resumen semana 12-17/1/2015

Esta va a ser la primera semana que he completado entera de entrenamientos tras la vuelta de la lesión, semana en la que he ido incrementando las distancias de entrenamientos.

El lunes salí con la bici para completar 74km en 2h25′, las sensaciones fueron buenas, aunque el último tramo se me hizo largo notando la falta de entrenamiento, pero aun así contento y poco a poco sintiéndome mejor de la lesión que me hizo parar.

El martes me lo tomo como día de descanso.

El miércoles vuelvo con la bici para completar esta vez 89km en 2h50′ y mucho mas contento con las sensaciones si cabe que el lunes¡¡ El descanso del martes me vino muy bien¡¡

El jueves toca correr, realizo 7,6km a 4:06min/km¡¡¡ Ni de lejos esperaba este ritmo, lo cual me motivó para la carrera de mañana, aunque me la voy a tomar como entrenamiento. Eso si, al principio muy alto de pulsaciones que poco a poco fui controlando y notándome algo cansado al final, algo normal tras 15 días sin correr.

Ayer viernes tocó día de descanso otra vez, que no quiero volver a tener los problemas anteriores y quiero empezar poco a poco de nuevo, además así puedo dedicarlo al estudio y a hacer las gestiones para federarme en triatlón.

Hoy sábado tocó partido de fútbol en el que no pudimos hacernos con la victoria… Una lástima¡

Mañana domingo vuelvo a ponerme un dorsal en la XVII carrera de Alovera. 10km a los que llego con poco entrenamiento por lo que me tomaré la carrera como un entrenamiento más, aunque con el entrenamiento que hice el jueves intentaré bajar de los 40 minutos.

Además y con el animo de seguir mejorando el lunes acudí a un nutricionista para mejorar mi alimentación y obtener un mejor rendimiento. Ayer viernes comencé ya con la nueva dieta, a ver que tal me va¡

Así acabo al semana con 7,6km de carrera ( a los que hay que sumar los 10 de mañana) y  163km de ciclismo. La próxima más y mejor¡¡

Responder

