Objetivos 2015

!!!!FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡

Ayer mismo acabó el 2014 y terminé con la publicación del resumen de mi año, y casi sin tiempo para dejaros leerlo ya os pongo mis objetivos. !!Esto es un no parar¡¡

Debido a las últimas molestias he decidido parar por completo unos 8-10 días para terminar de recuperarme del todo y retomar con mas fuerza los entrenamientos y afrontar con garantías las primeras carreras del año a finales de Enero.

Los objetivos principales para este año son competir en alguna media maratón más, con menos desnivel que la de Guadalajara para intentar bajar mi MMP, el “Circuito Diputación de Guadalajara” de carreras populares, debutar en triatlón sprint y posiblemente olímpico. También y en función de como me encuentre y como haya progresado en la natación plantearme hacer el triatlón de Guadalajara, que es un MD, aunque esto es mas deseo que objetivo. Así como la participación en maratones tanto de MTB como de bici de carretera.

En un principioSin título5 el primer objetivo “Asics Medio Maratón de Madrid” donde intentare bajar mi marca personal en Media Maratón, ya que hay menos desnivel que en la media maratón de Guadalajara. Digo en un principio porque se disputa el 29 de Marzo y dependerá de como evolucione de las molestias y pueda comenzar los entrenamientos.

En la primera parte del año tengo tres grandes objetivos, que se realizan en 3 fin de semana, en principio iban a ser 2 grandes objetivos, pero el cambio de fecha de uno de los pequeños objetivos hace que se coincida en el mismo fin de semana dos objetivos menores, convirtiéndose así en el tercer gran objetivo. El primero sería el fin de semana del 25/4/2015 con el “Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur” que se compone de 130km de puro MTB y +3200m de desnivel acumulado. Un recorrido que tiene pinta de espectacular.

10730888_754893747881312_26400193297645126_n

Perfil del “Maratón MTB Bajo Tiétar

El fin de semana se completaría con el “Rock&Roll Medio Maratón” de Madrid, objetivo que ya tenia previsto antes de conocer el “Maratón MTB Bajo Tietar” y que he decido mantener aunque con la idea de acabar simplemente.

El segundo objetivo sería el fin de semana del 16-17/5 debido al cambio de fechas con respecto a la edición del año pasado del “Maratón Valles de la Alcarria”, 125km de MTB con +2500m por los alrededores de Guadalajara. El día 17 realizaré la Marcha Cicloturista Sierra Norte, de la que todavía no se sabe el recorrido.  Este segundo gran objetivo además servirá me servirá para preparar el gran objetivo del 20 y 21 de Junio. Este no es otro que la Madrid Extrema en la modalidad Heróica, que se compone de dos etapas.

Sin título2 El día 20 de Junio una maratón de MTB de una distancia aproximada de 90km y +1600m que se completará el día 21 con una marcha cicloturista de 170km y desnivel acumulado de mas de 4000m. Sin duda el desafío mas duro al que me voy a enfrentar.

Sin título3

Perfiles de la ruta de MX Bike Maratóny MX Gran Fondo Road

En principio los grandes objetivos son estos, ya que aun me falta por decidir las fechas de debut en triatlon sprint y olímpico si se diera el caso en esta primera mitad de año. Además participare en otras pruebas como preparación de estas pruebas.

Para la segunda parte del año todavía no tengo fijado grandes objetivos, simplemente disfrutar del deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s