Resumen semana 22-28/12/2014

Como este fin de semana no he competido, he preferido cambiar la publicación de este viernes al domingo. Así y tras las malas sensaciones del domingo pasado en la carrera de Brihuega decidí hacer un cambio en la planificación semanal, y descansar tanto lunes como martes, día que voy al fisio para un masaje de descarga y me de su opinión, me aconseja que descanse un par de días más, ya que tengo una importante sobrecarga, parece que no estaba asimilando tan bien el esfuerzo como pensaba… por lo que decido adelantar la semana de descarga que iba a ser pasado año nuevo a esta semana y empezar tranquilo el viernes con los entrenamientos pensando en la San Silvestre Vallecana. Decido dedicar estos días a otros quehaceres y dar paseos que pregunte al fisio si podía para no perder tono muscular y disfrutar de las fiestas, ya habrá tiempo de perder los kilos ganados¡¡¡¡ Creo que ha sido  una semana que me ha venido bien de desconexión mental y física sin perder de vista la San Silvestre Vallecana.

Así el miércoles hago una caminata en ayunas de 2h por la mañana en las que hago 11km, por la tarde hago otra caminata de 6.7km que me lleva 1h14′, así término el dia con 3h20′ y 17.7km

El jueves y sin madrugar, hago otra caminata de 2h15′ para completar 12,4km, las sensaciones van mejorando y eso hace que me anime.

El viernes y tal como me aconsejo el fisio hago una salida en bici suave, completo aproximadamente 52km con bastante cadencia, las sensaciones no son las mejores, aunque no por culpa de las piernas que responden.

Ayer sábado tras un día en familia opto por volver a realizar la rutina de fuerza que hacia tiempo que no realizaba, para hoy domingo volver con una caminata de 2h35′

Tras una semana de poco entrenamiento y mucho comer no me queda otra que cambiar el chip y pensar en la San Silvestre para disfrutar, sin tiempos en mente.

Responder

