Comenzando una nueva etapa

Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida. He decidido compartir mis experiencias deportivas con cualquier aficionado al deporte que desee conocerlas. Quiero que este blog se convierta en un punto de encuentro entre aficionados a cualquier deporte (especialmente triatlon y sus disciplinas, que son las que actualmente practico) y servir de intercambio de consejos y opiniones.

cropped-20140722_103928.jpg

Llevo algo mas de un año participando en carreras populares y creo que es el momento de embarcarme en esta nueva aventura. Como estamos acabando el año, creo que en unos días publicare una entrada que sirva como resumen de mi año deportivo y a modo de presentación personal.

En las entradas ire comentando mis experiencias en las carreras populares que participe asi como algunos entrenamientos, las sensaciones y truquillos que utilizo cuando no tengo ganas de entrenar.

Espero que os guste el blog y compartaís vuestras opiniones¡¡¡

Responder

